Share

San Jorge ganó 1 a 0 su partido de octavos de final ante Jorge Newbery de Venado Tuerto y logra seguir en la copa de la provincia. El partido se jugó en el Parque 23 de Junio desde las 15:30 hs. Dirigió Boxler.

No fue un gran partido al decir verdad. Pero San Jorge ganó con lo justo y no sufrió ante el conjunto visitante. El gol del partido lo convirtió Paulo Killer a los 42 minutos del primer tiempo, de cabeza se hizo fuerte el central en el área rival.

Fue lo único destacable de la primera parte. En el complemento, hubo una expulsión temprana que dejó al Aviador con 10 jugadores por el resto del partido. Fue Emanuel Martínez el que se fue antes, por doble amarilla.

Con un jugador más y con la ventaja arriba en el marcador, San Jorge buscó extender la diferencia. Pero por innumerables fallos en la definición no logró el objetivo.

De todos modos le alcanzó ganar con lo justo y así avanzar a los cuartos de final por segundo año consecutivo en la Copa Santa Fe. Ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas.

Por ganar este partido, el conjunto que representa la Liga San Martín (junto a Sastre) recibió un premio de $160.000.

Sastre jugará el próximo domingo ante Atlético Rafaela, como visitante (octavos de final).

Otros resultados de hoy:

NEWELL’S 1-0 CENTRAL CÓRDOBA (octavos de final)

SPORTIVO LAS PAREJAS 2-0 PUERTO SAN MARTÍN (octavos de final)

Share