Share

El conjunto de Carlos Pellegrini hizo su deber y se metió en la segunda ronda de los play off del torneo clausura. Derrotó a Unión de Sastre en un gran partido.

El equipo de Sergio Cornejo pasó la primera prueba como local y ya está dentro de los mejores 7 del torneo. El cruce entre Rojinegros y Tatengues comenzó a las 13:45 horas de hoy con el gran día soleado.

No hubo mucha acción en las áreas pero fue un partido de ida y vuelta, sin tener un gran dominador de juego. En el primer tiempo no se sacaron ventajas.

A los 20′ del complemento, un remate cruzado de Xuan Cappellino se metió en el arco de Unión, por lo tanto San Martín se puso en ventaja. A partir de ese momento, el conjunto de Segovia tuvo vergüenza deportiva y fue por el empate pero no tuvo ninguna clara como para empatar.

El partido se fundió en los minutos y quedó en manos del local que espera rival cuando terminen todos los encuentros del domingo. Gran torneo igualmente de Unión que logró clasificarse por primera vez a una instancia KO.

Gracias al Club San Martín por la foto.

PARCIALES

Sastre 2-0 Unión LC ST

General San Martín 1-1 Deportivo Mitre ST

Trebolense 0-0 El Expreso ST

La Emilia 0-1 Susanense PT

Share