Share

Los tres partidos de octavos que comenzaron a las 15 horas ya tienen el ganador. Sastre goleó, General sufrió pero pasó igual y el clásico de El Trébol fue para Trebolense sobre la hora.

Sastre goleó

El segundo del torneo (Sastre) la tuvo fácil y marcó la diferencia con el peor de los clasificados. Unión de Los Cardos fue vapuleado por la Academia.

Con goles de Matías Cansina (de penal) a los 17′, Mario Lemos (22 minutos), Alexis Palacios a los 16 del segundo tiempo, Nahuel Cosatto 22′ del complemento y dos tantos de Alejandro Reyna en los últimos diez minutos, el conjunto de Caloni está en cuartos de final.

Histórica victoria de Trebolense

El clásico de El Trébol fue muy emocionante. Era más que un partido de octavos, se jugaba como una final.

El goleador histórico del club Celeste fue la figura, el que coparía la tapa de todos los diarios. Franco Casañas convirtió el único gol y agónico del partido cuando se cumplían los 90 minutos.

Parecía ser el primer partido que iba a definirse por penales pero el delantero impidió dicho caso y metió a Trebolense entre los mejores 7 del torneo apertura.

General tachó a Deportivo Mitre

El conjunto de la ruta 34 ganó ajustadamente su partido y se metió en cuartos. A los 23 minutos del comienzo del partido, Walter Nicolás Santini convirtió el primero para abrir la cuenta.

Minutos más tarde, precisamente a los 26′, el goleador de Mitre igualó el partido desde el punto de penal. Adrián Fossarelli continuó con su sana costumbre y estampó el partido en uno.

En el complemento volvió a aparecer Santini y sentenció el 2 a 1 del blanquinegro a los 12 minutos.

General jugó la última media hora con un hombre menos tras la expulsión de Franco Sosa. Sin embargo aguantó y está también en la segunda fase de los play off.

Share