Share

El campeón del clausura se definirá en El Trébol

A partir de las 17 horas en el Estadio Académico, el local y Trebolense disputaron la primera final del clausura. El árbitro del cotejo fue Andrés Gariano, oriundo de la liga rosarina.

ATLÉTICO SASTRE 1-1 TREBOLENSE

ALINEACIONES INICIALES

ATLÉTICO SASTRE: Lemos, Navarrete, Tell, Cansina, Uliasi, Capellino, Ferreyra, Torres, Vianco, Cosatto y Reyna.

TREBOLENSE: Lecuima, Celio, Rosa, Campos, Lobos, Rodriguez, Del Valle, Mondino, Paez, Benedek y Casañas.

El primer tiempo fue vibrante y bien jugado por parte de ambos equipos. A los 6′ de juego Atlético Sastre iba a ponerse en ventaja, Alejandro Reyna marcaba el 1-0 parcial. Minutos después tuvo una clarísima ocasión de gol Casañas, pero Matías Cansina la despejaba en la linea y le ahogaba el grito de gol al delantero celeste. Cuando se jugaban 38′ de la primera mitad iba a llegar el empate de Trebolense, Franco Casañas por medio de una exquisita definición establecía el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento iba a modificarse la tendencia en el dominio del balón y aproximaciones, pero no el resultado. Cuando se jugaban 10′ iba a quedarse con uno menos el local tras la expulsión de Matías Cansina por doble amarilla. A partir de ese momento, el equipo dirigido por Héctor Martínez iba a tomar la iniciativa y generaría las opciones más claras de gol. Germán Lemos, fue la figura del partido ya que evitó la caída de su arco en reiteradas ocasiones. No hubo tiempo para más, el árbitro marcó el final de un partido muy emocionante, en Sastre empataron 1 a 1.

La segunda final se jugará en El Trébol, allí se definirá al nuevo campeón de la Liga Departamental San Martin.

Agradecemos a Darío Díaz por la foto y a Radio San Jorge por los datos del partido. 

Share