Share

Seis partidos se jugaron hoy correspondientes a la fecha 12. Hubo 19 goles y 

TREBOLENSE 3 – 3 UNIÓN LOS CARDOS

Franco Casañas abría el partido y minutos más tarde aparecía Nicolás Lépore por parte de Trebolense.

Franco Iacopini descontaba para Unión y luego Osiris Jalif igualaba en dos el marcador.

Mariano Santicchia de penal puso el 3-2 para la visita y Benedek igualó el partido en tres. No hubo más goles en el partido. El Celeste y la U repartieron puntos.

UNIÓN SASTRE 1 – 2 LA EMILIA

Empezó ganando el Canario con el gol de Victor Páez de cabeza tras un centro de José Fernández. Lo igualó Matías Calcaterra también de cabeza.

En el segundo tiempo, Unión iba a sufrir en tan sólo cinco minutos. Primero penal y expulsión de Ramiro Araya por atajar un remate que iba a gol. Penal para La Emilia, que Damián González cambió por gol. Minutos más tarde, Ezequiel Perrone se fue expulsado por una falta cuando Elías Oitana se iba sólo hacia el arco de Rébola.

3 goles y 2 expulsados en un gran partido. La Emilia ganó 5 partidos consecutivos.

SUSANENSE 1 – 2 PIAMONTE

El clásico fue para el Albo que desde el minuto uno comenzó ganando el cotejo con gol de Pedro Arber. No hubo mucho más en el primer tiempo.

En el complemento, Hernán Padilla cometió una falta en el área y se fue expulsado por último hombre. El penal fue cambiado por gol en obra de Bruno Rinaldi.

Llegando a los 40′ ST, el Tanque Venezia descontó pero no sirvió de mucho.

Piamonte ganó un importante  partido.

DEPORTIVO MITRE 2 – 0  JUVENTUD GUADALUPE

Gran victoria del conjunto de Marcelo Mansilla. Primero convirtió Esteban Rojas a los 20′ del primer tiempo. Luego Adrián Fossarelli marcó el 2 a 0 final.

AMERICANO 2 – 1 GENERAL SAN MARTÍN

Buena victoria del Polanco. Empezó ganando con tanto de Dangelo Restelli, pero empató Walter Santini para la visita. El conjunto local no quería perder dos puntos así que buscó la desigualdad y lo consiguió con David Buossi. En General se fueron expulsados Mansilla y Dellavia (roja directa).

JUVENTUD UNIDA 1 – 2 SAN MARTÍN

En el cumpleaños número 108 de la Juve, perdió su partido tras ir ganando.

Sebastián Tamagna desde los once pasos marcaba el uno a cero. Pero en el segundo tiempo apareció primero Pablo Gastellú, y luego Diego Flematti (ley del ex) para poder dar vuelta el encuentro.

EL EXPRESO Y SAN JORGE (local) JUEGAN EL MIÉRCOLES.

SASTRE QUEDÓ LIBRE EN LA DÉCIMA SEGUNDA FECHA.

Share