Share

Aníbal está involucrado en el club hace muchos años. Es el presidente de la Subcomisión y pieza clave del fútbol senior.

Diecidue habló de su función en el club, las inferiores, el fútbol mayor, el senior y como está institucionalmente Susanense. La nota completa a continuación:

Aníbal, contanos un poco tu faceta futbolística:

Como futbolista me defino como un mediocampista con buen manejo de pelota, buena pegada y muy posicional, si tengo que referenciar, sería un 5 clásico, como los de antes.

Contanos un poco del trabajo en inferiores: cuántos chicos tienen practicando, cuantos profes están a cargo, cómo se solventa?

En inferiores hay alrededor de 90 chicos practicando actualmente. Las puntuables están a cargo del profesor David Gould y su cuerpo técnico, mientras que los mas pequeños están a cargo del profe Emanuel Franco y sus ayudantes. La disciplina se solventa a través del trabajo de la subcomisión de fútbol infantil y la colaboración de todos los padres.4

Con respecto al fútbol senior, que se siente poder competir y seguir compartiendo momentos con amigos?

Bueno, creo que lo fundamental es seguir disfrutando del fútbol y compartiendo cada momento con los amigos, realmente la pasamos muy bien todos los sábados.

Cómo viste al primer equipo en el Torneo Apertura? Qué expectativas tienen para el clausura?

El equipo estuvo muy bien en el apertura, compitió en buen nivel. Las expectativas son buenas para el clausura, esperemos seguir mejorando y llegar a instancias definitorias.

Desde lo institucional, como está Susanense?

El club atravesó una etapa muy difícil y en estos momentos está en plena recuperación, preparándonos para recibir el centenario del club de la mejor manera, estamos en un etapa de crecimiento.

Qué significa Susanense para vos?

Para mi el club es muy importante ya que he pasado toda mi vida relacionado a Susanense, desde niño aquí me formé como jugador y persona.

Un mensaje para los hinchas del diablo?

Bueno a los hinchas les diría que crean en el equipo, que sigan apoyando como hasta ahora, necesitamos de todos para crecer. Y por supuesto agradecerle ese acompañamiento diario.

Agradecemos a Aníbal por su gran predisposición para dar la nota, realmente fue muy lindo poder escucharlo y saber un poco más de una gran institución como Susanense.
Share