Share

VALENTÍN VADA – El sanjorgense es el nuevo refuerzo del Saint Etienne tras largos años en el Bordeaux. Jugará por lo que resta de la temporada en el Verde, ya que llegó en condición de préstamo.

Agradecemos a nuestros auspiciantes

El ex Juventud Guadalupe tenía pocos minutos en el conjunto de Burdeos, producto de una lesión unos meses atrás. Jugó tres años allí y hoy cambió de aire por cierto tiempo.

Usará la camiseta número 23 al igual que en su antiguo club. El 6 marzo cumplirá 23 años. En el «Sainté» solamente hay un sudamericano, el brasilero Gabriel Silva de 27 años.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

Valentin Vada: «Estoy muy contento de unirme a un gran club francés y tengo mucha suerte de conocer a algunos de mis nuevos compañeros como Wahbi Khazri, Mathieu Debuchy y Lois Diony. Trabajé en Burdeos y no puedo esperar a descubrir Geoffroy-Guichard, un estadio que me recuerda la pasión que podemos tener por el fútbol en Argentina.»

https://twitter.com/ASSEofficiel/status/1091096911753474048  Con este video, el nuevo club presentó la incorporación para el 2019. El conjunto está en la cuarta posición de la Ligue 1, detrás del PSG, Lille y Lyon.

Valentín Vada
Share