Share

Susanense – La Emilia

El primer tiempo se pobló de goles. Seis goles con muchísima variedad. Elías Oitana fue quien abrió el marcador para la visita en tan solo 6 minutos de juego. Pero Susanense se recuperó rapidamente e igualó a los 10, gracias al tanto de Guillermo Abaca.

Un tiro libre cerca del área local fue ejecutado por Ignacio Pignata que la colgó por encima de la barrera y puso nuevamente a La Emilia arriba (20′). Diez minutos después vuelve a marcar el 10 canario. Desde larga distancia remató y la pelota se metió dentro del arco de Padilla que no pudo evitarlo.

Damián González tras una buena jugada coletiva convirtió el 4 a 1 a los 35 minutos.

El juez del partido cobró penal para Susanense cuando Peretti disputó una pelota con Venezia. El delantero goleador descontó desde los once metros y le dejó confianza al equipo para la segunda parte en busca del empate.

En el complemento, una buena jugada de Oitana que descargó en González para que envíe el centro y conecte Andrés Velasco sentenciando el encuentro con un 5 a 2 en favor de La Emilia.

Luego del gol hubo tumultos entre ambos conjuntos que demoró el partido. Matías Morelli se fue expulsado en el local.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

Deportivo MitrePiamonte

El primer tiempo fue muy luchado entre ambos conjuntos. Solo un gol y fue para la visita gracias al nueve: Nicolás Laurenti marcó el gol del Albo. Buena actuación de los dos arqueros en la primera parte.

En la segunda parte hubo llegadas por parte del local que con mucha vergüenza deportiva fue en busca del empate.  Laurenti le quitó la posibilidad al Depor de igualar cuando intentaba con Palacios y Gamarino.

Fue victoria para la visita que por lo hecho en el primer tiempo le alcanzó.


¿Cómo sigue la zona A?

ZONA A
LA EMILIADEPORTIVO MITRE
PIAMONTEATL. SAN JORGE
LIBRE: SUSANENSE

 

Share