Share

San Martín derrotó a General San Martín y Juventud Guadalupe hizo lo propio versus Americano

Ambos encuentros se jugaron a partir de las 14 horas en división reserva y 16 horas para primera división. En San Jorge dirigió Jorge Ruhl, mientras que en Carlos Pellegrini el árbitro fue Raúl Cerrudo.

SAN MARTÍN  1-0  GENERAL SAN MARTÍN

El primer tiempo iba a finalizar a favor del local, ya que cuando se jugaban apenas 4′ iba a ponerse en ventaja con gol de Ricardo Cravero. Si bien hubo chances para ambos equipos, ninguno logró marcar y se fueron al descanso con el marcador de 1-0 a favor del equipo de Daniele.

La segunda mitad iba a comenzar con la visita mas adelantado en el campo de juego, disputando cada pelota al máximo. Por su parte San Martín no lograba plasmar en campo el buen rendimiento del primer tiempo. Cuando promediaban los 16′ del complemento se iba a ir expulsado en el local, Mariano Antas. Tras la expulsión de Antas y en el mejor momento de General, la visita también se iba a quedar con 10 hombres en cancha, tras la expulsión de Axel Lemos a los 33′. No pasó mucho mas en los últimos minutos y fue final, ganó San Martín 1-0 versus General.

JUVENTUD GUADALUPE  1-0  AMERICANO

El partido comenzó con el polanco dominando las acciones y siendo el que mas ocasiones de gol generaba, aunque sin poder concretarlas. Cuando se jugaban 38′ y tras una gran jugada personal, Mauro Pancaldo iba a establecer el 1-0 parcial a favor del «guada», resultado con el que finalizaron los primeros 45′.

El complemento iba a comenzar con malas noticias para el local, ya que se iba a quedar con un jugador menos en cancha después de la expulsión de Tomas Fontanela. Luego de la expulsión Guadalupe iba a defender bien la ventaja, incluso iba a desperdiciar varias ocasiones para liquidar el partido. Cuando se jugaban 37′ de la segunda mitad iban a continuar las malas noticias para Juventud Guadalupe, se iba a ir expulsado su arquero, Mariano Leyes, de esta manera se quedaba con 9 hombres en cancha el local a falta de casi 10′ para finalizar el partido. En los minutos finales intentó llegar a la igualdad Americano, defendió bien la ventaja Juventud Guadalupe y fue final, gran victoria del equipo de Leyes por 1 a 0 frente al polanco.

 

Share