Share

En la jornada dominguera se completó la primera fecha del torneo clausura. Síntesis de cada partido:

Los encuentros de hoy se jugaron desde las 14 horas en división reserva y 16 horas primera división. Quedaron libres por la fecha 1: Piamonte (zona a), Americano (zona b) y La Emilia (zona c).

ATLÉTICO SASTRE  4-0  DEPORTIVO MITRE

El reciente campeón de la Liga recibía al equipo dirigido por Domingo Magaz con arbitraje de Jorge Ruhl. El partido comenzó con Atlético Sastre como claro dominador del juego, tal es así que se pondría en ventaja a los 15 minutos por medio de Gastón Cabral. A los 19′ llegaría el segundo gol de la AKD, en esta ocasión convertía Guillermo Tell para establecer el 2 a 0 parcial versus el Depor de Landeta. Cuando se jugaban 37 minutos de la primera mitad, aparecería Alejandro Reyna para marcar el 3-0 en su regreso al equipo de Caloni. De esta manera terminó la primera mitad con Sastre ganando por 3 a 0.

En el complemento fue Atlético Sastre quien continuó dominando las acciones y para asegurar la victoria, convirtió un gol mas. Cuando se jugaban 35′ marcó Mario Lemos para establecer el 4 a 0 definitivo. Gran victoria del actual campeón de la Liga, y dura derrota del Deportivo Mitre en el inicio del clausura.

JUVENTUD UNIDA RC 1-2  SAN MARTÍN (CP)

En Cañada Rosquín la autoridad máxima fue Sandro Martinez. La Juve iba a conseguir ponerse en ventaja de forma tempranera y afortunada, ya que a los 9 minutos, Ricardo Cravero convertiría en propia puerta para decretar el 1-0 del local versus San Martín. No pasó mucho mas después del gol, y los primeros 45′ finalizaron con el marcador de 1 a 0 a favor del equipo de Bergero.

En el complemento San Martín lograría dar vuelta el partido y conseguir un valioso triunfo en condición de visitante. A los 20′ iba a empatar el partido, Aguirre, flamante refuerzo rojinegro. Y cuando se jugaban 35′ de la segunda mitad, iba a convertir Franco Pedraza el 2 a 1 definitivo a favor del equipo de Daniele.

GENERAL SAN MARTÍN  1-1  JUVENTUD GUADALUPE

El Guada comenzó muy bien el partido, ya que a los 9 minutos de juego iba a conseguir ponerse arriba en el marcador, tras la conquista de su flamante refuerzo, Mauro Pancaldo. Luego del primer gol, el equipo de San Jorge pudo aumentar la ventaja, pero también pudo sufrir algún gol. Fue final del primer tiempo, el equipo de Leyes lo ganaba 1 a 0 en San Martín de Las Escobas.

El complemento iba a iniciarse con importantes novedades, primero a los 3′ el local iba a llegar al empate por medio de un tiro libre que ejecutó Capocetti, y tras un desvío se metió en el arco de Leyes, estableciendo el 1 a 1 parcial. Cuando se jugaban 10′ y tras un altercado, ambos equipos iban a quedarse con 10 hombres en cancha, tras las expulsiones de Capocetti y Aragón respectivamente. Unos minutos mas tarde se iba a quedar con 9 jugadores General San Martín, tras la expulsión de su centrodelantero, Horacio Armellino.

Sobre el final fue el guada quien intentó lograr la victoria, pero no fue efectivo a la hora de definir y no pudo vulnerar al arquero Banchio. El partido finalizó en igualdad, 1 a 1.

ATLÉTICO SAN JORGE  5-1  UNIÓN LOS CARDOS

En San Jorge dirigió Rubén Celayes. La visita iba a comenzar con el pie derecho el encuentro, ya que a los 14 minutos del primer tiempo iba a ponerse en ventaja 1 a 0 con gol de Rodrigo García. El Uruguayo luego de sufrir el gol, se adelantó en el campo de juego, dominó las acciones aunque no logró convertir, y por eso el primer tiempo finalizó 1 a 0 a favor de Unión Los Cardos.

En el complemento el uruguayo salió decidido en busca del empate que lo deje a tiro de su objetivo real, que era ganar el partido. Y después de los primeros 20′ en los que no logró vulnerar la defensa visitante, iba a tener una ráfaga de goles para dar vuelta el partido y golear a la «U». A los 21′ iba a marcar el empate transitorio su flamante refuerzo, Germán Sosa. Tres minutos mas tarde, el propio Sosa convertiría nuevamente para poner arriba a los de Labaroni por 2 a 1. A los 26′ y tras una gran jugada de Sosa, aparecía Gastón Novero para establecer el 3 a 1. Lejos de reaccionar, Unión Los Cardos iba a sufrir un nuevo gol, en esta ocasión marcó Mateo Bricco para decretar el 4 a 1 en favor del uruguayo. Sobre el final y para remarcar su gran debut, Germán Sosa marcó su tercer gol en el partido y el quinto de Atlético, fue final, ganó 5 a 1 el uruguayo versus Unión Los Cardos.

Ayer se jugaron los dos partidos restantes de la fecha 1:

COMENZÓ EL CLAUSURA: VICTORIAS DE SUSANENSE Y TREBOLENSE

Share